Cargando...

Servicios que se ofrecen



En la consulta de psicología tienes los siguientes servicios:

1- Terapia individual y terapia de pareja: De orientación cognitivo conductual y psicología positiva.

2- Counsseling, asesoramiento psicológico ya que no es necesario tener ningún tipo de dolencia para acudir a consulta sino que a veces puedes necesitar de una voz experta para ayudarte, orientarte a superar una situación determinada . (Problemas familiares, laborales...).

3- Cursos, talleres presenciales u online.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes:

1- Acudir a l
a consulta de psicología en Barcelona



2- Hacer consulta online:
La consulta de psicología online es muy cómoda, ya que te ahorras desplazamientos, es más económica, podemos utilizar la webcam o no, como te sientas más cómodo/a, obtienes los mismos resultados que una consulta presencial.

       

3- Atención psicológica a domicilio: No te tienes que desplazar, si tienes problemas de movilidad, la dolencia que tienes te incapacita salir a la calle, p.ej: agorafobia, depresión mayor...   También el psicólogo obtiene información de donde la persona vive, cosa que a veces es positivo, P.ej : Terapia de pareja, familiar..



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tienes diferentes servicios y metodología , para que elijas lo que más te convenga!


AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB:
 

http://tupsicoweb.com/upload//notas/AvisolegalPoliticaprivacidad.pdf   
 

Nº DE VISITAS 185633

acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat